Facultad de Ingeniería Metalúrgica y de Materiales Obtiene Certificación de Calidad

16 Sep

Con la participación de estudiantes, docentes y personal administración, el decano de la Facultad de Ingeniería Metalúrgica y de Materiales de la Universidad Nacional del Centro del Perú Dr. Manuel Guerrero Meza recibió de la Vicerrectora Académica Dra. Layli Maravi Baldeón la constancia de la certificación ISO 9001-2015 de calidad.

La máxima autoridad académica Layli Maraví Baldeon indicó que este reconocimiento es un gran logro para los estudiantes. “Ahora se inicia un nuevo reto, que cada periodo tienen que renovar esta certificación de calidad y luego alcanzar su acreditación en el SINEACE como lo tiene las otras 10 carreras profesionales”.
Por su parte, el presidente de calidad y certificación Ing. Ciro Centeno Cuba reconoció el trabajo en equipo desde el 2010 y ahora es una realidad. “Para este logro la empresa SGS international hizo una evaluación de tres días en el mes de abril y ahora vemos los resultados que son una base para alcanzar nuestra acreditación”.
Al término de la ceremonia las autoridades universitarias coincidieron que este año la UNCP obtendrá su licenciamiento y que están a la espera de la visita de la SUNEDU que al parecer podría ser en el mes de octubre.